Home » , , , , , , » Una Loca Pelicula de Vampiros || Descargar

Una Loca Pelicula de Vampiros || Descargar

 

Una Loca Pelicula de Vampiros || Descargar
 Sinopsis
Una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como trama principal.
Ficha Tecnica

Titulo: Vampires Suck [2010]
País: USA
Genero: Comedia
Duración: 01:16 Hr aprox.
Idioma: Español Latino
Tamaño: 300 MB aprox.
Formato: rmvb
Calidad: Excelente

  Aqui el Trailer



Disfruta... 
Descarga la película o mírala online



 
Ver Pelicula online Aqui

 
Descargar desde Depositfiles

Share this article :

10 comentarios:

  1. si la suben q se sub español o en español plis.

    ResponderEliminar
  2. ya la ví en otro sitio en inglés, pero tengo poco nivel en la lengua y me gustaría verla con subtítulos porque no me enterado de nada!!! jejeje
    si la suben...
    Bss^^

    ResponderEliminar
  3. donde dice para descargarla

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con el gúey de arriba

    ResponderEliminar
  5. hay yo ya me la vi es super pero hay ♥edward o algo asi es un papasito en la peli y en la vida real♥

    ResponderEliminar
  6. no se puede descargar -.-

    ResponderEliminar
  7. Resubido, gracias por comentar.
    y Avisar enlaces caidos a traves de los comentarios...

    ResponderEliminar
  8. me gustaria tener sexo!!!

    ResponderEliminar
  9. no se puede descargar la peli porfa hagan algo bueno por su publico y arreglen eso

    ResponderEliminar
  10. Resubido, gracias por comentar...

    ResponderEliminar

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Solo Pelis - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger